domingo, 23 de julio de 2017

CAMPAÑA PUBLICITARÍA

CAMPAÑA PUBLICITARIA
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
(EQUIPO 19)

Resultado de imagen para mercadotecnia internacional
Terminaste tu educacion media  superior FELICIDADES!!!
Hoy la internet hace que todo sea global por lo que se necesitan profesionistas capaces de utilizar las herramientas y los
mecanismos necesarios para desarrollar, promocionar y publicitar
productos a nivel internacional, además de intervenir en la aplicación
de dinámicas comerciales en mercados
extranjeros, diseñando estrategias de marketing.
Te puedes desarrollar en los sectores público, privado y social  en:
  • Promoción de productos y/o servicios para su venta al público.
  • Estudios de mercado para conocer el posicionamiento de productos y/o servicios.
  • Interpretación cuantitativa y cualitativa de la información obtenida en dichos estudios.
  • Lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.
  • Campañas promocionales a nivel nacional o internacional.
    • Utilización de la oferta exportable.

En tu empresa estaras apto en cualquiera de las siguientes areas: 
  • Mercadotecnia.
  • Publicidad.
  • Logística.
  • Exportaciones e importaciones.
  • Operaciones de compra y venta.
  • Consultoría.
  • Docencia e investigación.

Requisitos de ingreso
  1. Haber aprobado en su totalidad el plan de estudios del tipo medio superior.
  2. Cubrir los requisitos señalados en la convocatoria y, en su caso, instructivos que al efecto emita la Universidad.
  3. Ser aceptado mediante la evaluación de selección que al efecto tenga establecida la Universidad.

Si  posees
  • Capacidad de adaptación a la dinámica de auto-aprendizaje y de trabajo colaborativo.
  • Iniciativa para la investigación.
  • Habilidad para comunicarse de manera efectiva.
  • Sentido de compromiso para organizar debidamente su tiempo de estudio.
La carrera de mercadotecnia internacional  es para ti
Ven te esperamos en la Universidad Abierta y a Distancia de México:
Te invitó a ver el vídeo, escuchar nuestro mensaje o ver la convocatoria






No hay comentarios.:

Publicar un comentario